Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Tuesday, June 6, 2017

¿Cómo estas?

Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demás, usa tu corazón. El enojo es solo una carta de peligro. 
Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta...
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.
El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho mas; el que pierde la fe, pierde todo.
Las personas jóvenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte.
Tal vez no vivirás lo suficiente para aprender todo de ti mismo. 
Los amigos...tu y yo. 
Tú traes otro amigo; y ahora somos tres
Nosotros empezamos nuestro grupo, nuestro círculo de amigos...
¿Y cómo es un círculo?
¡No hay ni principio ni fin!
El ayer es historia, el mañana es misterio!
El hoy es un regalo, que llamamos presente... 
Muéstrale a tus amigos cuánto los quieres!

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: