Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, June 25, 2021

El Silencio

El silencio es un elemento en el cual las cosas grandes se forjan solas…

El silencio lleva a la confianza y la confianza a la fortaleza

El silencio, la confianza, y la fortaleza trasforman a una persona en más competente y sin duda en más feliz y entusiasta…

El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros logren sus propios sueños en la vida es… ¡Un placer indescriptible! Recuerda Que… La fe y el entusiasmo obran milagros…

Una persona olvidara lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca como la hiciste sentir…

La actitud es más importante que los hechos… La única persona que estará contigo toda la vida eres tú mismo…

Usted es lo que usted haga de usted mismo…

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778


1 comment:

Lelis Madrid said...

Una persona olvidara lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca como la hiciste sentir…

Padre esta palabras hacen eco en mi..es tan cierto esto...Padre yo estoy pasando algo similar...si olvido lo que me dicen y hacen...pero no el estrago que hace en mi..y la verdad no me agrada por que si olvido lo que me dicen y hacen debo tambien olvidar la que siento...gracias Padre se que estas reflexiones me van ayudar mucho en mi vida, para ser mejor..Dios le bendice