Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, August 13, 2017

De Todos Modos

Autor: Madre Teresa de Calcuta
Si las personas son irrazonables, inconsecuentes y 
egoístas, ámalas de todos modos.
Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros 
motivos egoístas, haz el bien de todos modos.
Si tienes éxito y te ganas falsos amigos y 
enemigos verdaderos, lucha de todos modos.
El bien que hagas hoy será olvidado mañana, 
haz el bien de todos modos.
La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerables, 
se sincero y franco de todos modos.
Lo que has tardado años en construir puede ser destruido 
en una noche, vuélvelo a construir de todos modos.
Alguien que necesita ayuda de verdad puede 
atrasarte si le ayudas, ayúdale de todos modos.
Da al mundo lo mejor que tienes y te
golpearán a pesar de ello, da al mundo lo
mejor que tienes de todos modos.
Dios conoce nuestras debilidades, 
y nos ama de todos modos,
El fruto del silencio es la oración.
El fruto de la oración es la fe.
El fruto de la fe es el amor.
El fruto del amor es el servicio.
El fruto del servicio es la paz.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: