Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Saturday, June 17, 2023

Háblale a Dios de tu Depresión

Señor, mi Dios,
Quiero confiarte mi estado de ánimo,
Aunque sé que lo conoces porque me habitas,
Y, aunque no se cómo, lo estás compartiendo conmigo.


Me invade inexplicablemente un sentimiento de angustia,
De ansiedad, de tristeza, de inseguridad y de miedo.
Mi malestar se hace tan desesperante,
Que mi vida pierde su sentido,
Y la muerte se me aparece
Como un camino hacia el alivio,
En medio de este tormento.
Sé que nada cambió en la realidad,
Pienso que me amas, porque me acompañas
Y me esperas,
Pero esta seguridad de lo que pienso,
No logra modificar el dolor que siento.


No quiero rendirme dejándome llevar
Por las aguas turbias y tumultuosas
De mi estado depresivo,
Pero por momentos siento que me arrastran
Pese a mi lucha y resistencia.
Pero sigo confiando en ti
Y en el sentido de mi vida.
Busco alivio a mi dolor,
Compartiéndolo con quienes me aman,
Porque tú eres el Amor
Y estás donde se ama.


“Señor mi Dios,
Sentido y meta de mi vida
Me pongo en tus manos
Y sé que me sostienes en ellas,
Déjame pedirte lo que sé
Que haces antes de que te lo pida:
Lléname con tu presencia,
Aliéntame con tu Espíritu de amor,
para que en medio de mi noche,
yo siga esperando
el amanecer de un nuevo día”


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: