Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, September 3, 2017

Te Espero...

De vez en cuando, me encuentro pensando
sobre como me gustaría que fueran las cosas...
Para ti...
Para mi...para nuestra familia.....

Me gustaría que disfrutaras de la mayor
felicidad a la que se puede aspirar en la vida.

Y quisiera que tus planes, mis proyectos
nuestros sueños y esperanzas
se concretaran.

A veces sentimos que el desaliento
nos invade, las preocupaciones
nos paralizan y, por mucho
que lo intentemos, no logramos ver
la ansiada luz al final del túnel.



Y es entonces cuando esa persona
tan especial acude a nuestro auxilio,
nos tiende una mano, ó nos alienta
simplemente a seguir adelante.


Y no siempre con palabras ó actos,
porque la calidez de su sonrisa,
la melodía de su voz, su luminosa mirada,
o su presencia reconfortante
pueden bastar para renovar nuestras esperanzas
y encontrar una vez más el rumbo tan ansiado...

Para aquel que esta esperando un amigo... ya esta llegando....

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: